martes, 18 de diciembre de 2012

MEMORY OF THE CAT MUSICAL FOR CLASSICAL GUITAR

A la Guitarra Clásica

Transcripción y arreglos por Roger Miguel Méndez Morales










Me di a la tarea de realizar dos transcripciones de esta pieza: la primera, siendo la que os presento, es de una ejecución accesible a los guitarristas principiantes, dando por entendido que se tienen nociones de lectura músical; esta transcripción, transpuesta en Do mayor, es dedicada a una compañera principiante en la guitarra, por ello mismo el detallado de acordes sobre el pentagrama, que considero un apoyo a quienes comienzan a adentrarse a la interpretación y ejecución de piezas musicales. 


Detalles:


Trancripción y arreglos a la guitarra clásica sobre la melodia "Memory" por Roger Miguel Méndez Morales, melodia originalmente compuesta por Andrew Lloyd Weber para su obra musical "Cats".

El presente arreglo es una versión reducida de lo que en sí es la melodia completa "Memory"; en esta versión extraigo las principales frases musicales de la obra a manera de captar la esencia de la misma sin perder su originalidad.

La transcripción, es una partitura que incluye ademas de su digitación los acordes sobre cada compas, esto a manera de facilitar su ejecución a los guitarristas principiantes e iniciales. La partitura consta de 28 compases divididos en dos hojas tamaño oficio, incluye un apartado dedicado a la mecanica y dinamica musical; la pieza tiene una duración aproximada de interpretación de 3:00 min. 


El envio es gratis, se envia en "formato PDF" + "el audio en mp3" directamente a su correo (e-mail)

Precio de la Pieza






No hay comentarios:

Publicar un comentario